Guía de Viajes, Relatos de Viajes. Viamedius

RSS

Buscar en:
Estás en » Inicio » Foros de viaje » Caribe » Viaje Cuba agosto 2009

Foros de viaje » Caribe » Viaje Cuba agosto 2009

Moderadores: Mariposa
Usuario Mensaje

CMR

• --
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 15 de julio de 2008

Hola, este verano viajo a Cuba y me gustaría si me podéis echar un cable con los siguientes puntos.

Rutas y hoteles más recomendables pasando por Habana: Y si es posibele nombre agencia y teléfono para alquilar coche.

Hotel en la habana o casero recomendable (casas de alquiler)

Hotel en Trinidad y ruta recomendable pasando por Cienfuegos.

Cayo Guillermo o Cayo Sta María ¿Cúal es más recomendable? Maria la Gorda ? Centro de inmersiones buceo? Snorkel?

Pinar del Río , algún lugar donde hospedarse recomendable?

Por lo demás si me podéis decir cómo gestionar de forma más fácil y rápida visado, la bomba...

Riesgo de Huracanes para esta temporada: ¿es impredecible? Nos iremos en pleno agosto!

Muchas gracias!!

Enviado por CMR

martes, 23 de junio de 2009

Olvidado del De ...

• México
  • Gurú

Miembro desde lunes, 16 de marzo de 2009

Checate esta pagina:

http://www.dtcuba.com

y me atrevo a decirte que tus problemas en La Habana ya están solucionados... en lo particular la he utilizado con los hoteles y me ha resultado de lo mejor...

y Particularmente yo me Hospedaba en el "deauville" a unos pasos de la Habana y sobre el Malecón, ahora bien, si lo que buscas es economizar esta el Colina, a unos pasos de la Universidad de La Habana. El Parque Coppelia y Rampa... y rutas en la habana, como tales no existen… juega al laberinto en esta ciudad que merece ser recorrida en sus barrios, toda zona es segura y la gente es respetuosa, mas procura no ser muy ostentoso, lo que si es muy recomendable es la Habana vieja, Centro Habana y el Vedado. Fuera de Ruta y un poco alejada esta Finca Vigía, la Casa de Hemingway que bien Vale la Pena Visitar.

lo de las casas de alquiler es recomendable y supereconomico, solo procura hospedarte en las que tienen licencia pues muchos cubanos ofrecen alojamiento fuera de la ley, y a veces son detalles que hacen un poco incomoda la estancia, de todo pasa. Llegando a la habana te pueden informar con más detalle, es mejor para estancias largas.

Trinidad es Imperdonable, mas no te puedo recomendar hotel porque solo fui de pasada, en la misma página algo debe de aparecer.

Y pues lo de los Huracanes... es Temporada y como sabes con estos meteoros caprichosos nada se sabe ya es suerte de trayectoria y desviación. Pero es bueno estar pendientes y si por mala suerte te toca uno estando en la isla, no te preocupes, podrás tener buenas fotos del ejercito cubano evacuando las casas cercanas al malecón y mudando las cosas… La zona de la Plaza donde se encuentra el palacio de los Capitanes Generales y en toda la calle de obispo encuentras ambiente de fiesta y Bohemia, como es en toda la Habana y a cualquier hora.

ha! y sobre el Visado sucede (al menos desde mexico) que te lo venden con el Boleto de avion en algunos casos viene incluido, es un talon que te deben de dar(aqui son Aprox 25 Usd, Extras al costo del viaje aereo aunque la mayor de las veces viene incluido) o en el ultimo de los casos acercate a el consulado o embajada de la Isla mas cercano.

Suerte y espero de algo te pueda ayudar mi comentario…
Existira quien conozca mi pais, ciudad por ciudad, yo solo trato de conocerlo Calle por Calle.

Enviado por Olvidado del De ...

sábado, 27 de junio de 2009

Moderadores: Mariposa

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Caribe

Temas populares en Caribe

Enlaces de interés en Viamedius